Tras su aparición en el Festival Glastonbury, esta banda londinense presentó su nuevo trabajo "Every Teardrop is a Waterfall" y su sencillo "Major Minus".
Ya han pasado más de 12 años desde que Coldplay se presentó en este espectáculo, de una manera tímida y novata, sin saber que años más tarde se convertiría en una de las bandas más esperadas y aclamadas en estos encuentros de arte...
Es la tercera vez que aparecen en el escenario piramidal del Glastonbury. Recordemos que es el festival contemporáneo de música más importante del mundo. Como siempre, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion deleitaron a la audiencia con un catálogo hermoso, repleto de muchos éxitos.
Es de público conocimiento que Coldplay es una agrupación que tiende a buscar y hallar la perfección en cada uno de sus acordes, con lo cual es un placer verlos en cada una de sus presentaciones, ya que sorprenden con innovaciones sonoras y versiones sorprendentes de cada uno de sus sencillos.
Desde hace un tiempo considerable no se los veía en escena, fue placentero volver a verlos y saber, de buena tinta, que siguen vigentes e rectificando ese estilo tan exclusivo que los identifica.
Al mismo tiempo, su show se complementó con fuegos artificiales, globos gigantes y grandes coros singalong. Definitivamente, Coldplay si sabe como ofrecer en los festivales un buen momento melómano.
Repertorio Glastonbury 2011:
See you in the next life...
La verdad es que no escuchado muchas canciones de ellos, solo dos la de yellow y la ultima de tu video solo que siempre se me olvida el nombre, pero buscare mas, buen post, saludos:D
ResponderEliminargenial este blog, me encantó! Gracias por la visita. Ya soy seguidora. Saludos
ResponderEliminar