jueves, 3 de septiembre de 2015

The End celebra 25 años de carrera en el Ópera


El sábado 5 de septiembre THE END, la banda tributo a Pink Floyd, presenta su nuevo espectáculo en el teatro Ópera comenzando el festejo por sus 25 años de trayectoria. con un show impactante, la banda festejará su cuarto siglo tocando en vivo clásicos de la legendaria banda integrada por Roger Waters.




Además, presentarán temas de "The endless River" su nuevo disco. Luego realizarán  sus presentaciones en toda Latino américa.
THE END realizó en 1991 su primer presentación en vivo buscando transmitir el espíritu de Pink Floyd. Ese Fue el comienzo de numerosos recitales y giras por la Argentina y América Latina.
Su desembarco en los principales escenarios de Buenos Aires se produjo en el Teatro Coliseo donde desplegó un show con una puesta en escena de características internacionales y excedió la capacidad de la sala. 






La repercusión obtenida provocó que a tan solo cinco meses The End se presentara en el Teatro Gran Rex; allí la banda agotó las 3.300 localidades y la crítica elogió el nivel musical y escénico del show, consolidándose además como la banda que mejor transmite el legado de Pink Floyd.





Desde entonces se sucedieron nuevos recitales en el Teatro Gran Rex (14 en total), giras por el interior del país, Chile y Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada