domingo, 30 de marzo de 2014

Two Door Cinema Club



...... Desde Que el Indie, el Pop y la Electrónica sí agrupan, y si una Ello le Sumamos Una Mezcla de Buenas Letras y Personajes Insolitos, PODEMOS Decir Que se da origen a agrupaciones tan Originales de Como 
Two Door Cinema Club ........


De Cuando Escuchamos a los Irlandeses U2 sabemos Que hijo Ellos pecado DEJAR Duda Alguna Que ESTAMOS Escuchando Alguna de Sus genialidades. Ahora al Escuchar this banda Un Poco Más ecléctica y excéntrica en Cuanto a imagen y sonido, sabemos Que Hablamos de TDCC.


Del Año 2000 en Adelante, la utilizacion de las incipientes Redes Sociales y la Reciente Aparición de Internet, permitio a los muchas agrupaciones darse un Conocer a Través de la Tecnología 2.0. TDCC sí dió un study en el Año 2007 a Través de do site MySpace: https://myspace.com/twodoorcinemaclub



La Agrupación no está conformada porción Alex Trimble (cantante, guitarra rítmica, piano), Sam Haslliday (guitarra) y Kevin Baird (bajista). Alex y Kevin sí conocieron en la ONU Grupo de boyscout al Cual Ambos pertenecían. Al ingresar a la Universidad, conocen a Sam Quien FUE Presentado Por Una amiga Que tenian Ambos en materiales de buen calidad.

 

Empezaron COMO TODAS las bandas indie, el pecado Nessun pisos de sello discográfico o Empresa Que musical los Represente y los ayude a grabar sos canciones. en 2009 firman sello estafa Una firma parisina y en 2010 lanzan do imprimación discoteca: Tourist History. A continuacion dejo el único cebador del nombrado álbum, Cierto porción Es Un pegadizo tema de muy!

"Lo que sabe"


En Junio ​​de 2012, lanzaron do Segundo cd Llamado TOCINO. En La Actualidad Tienen en su historia DOS MUY discotecas de Buenos Aires, de han participado en festivales Varios Importantes en Todo El Mundo y el 2/4 sí estaran presentando en la 1ra Edición del Lolapalooza Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario