viernes, 14 de agosto de 2015

Muse en Argentina



Una de las bandas británicas más aclamadas de los últimos años vuelve a la Argentina para presentar su último disco DRONES. El show tendrá lugar en el Complejo al Río en Vicente Lopez el sábado 17 de octubre, y el 19 de octubre se presentarán en Córdoba.

Actualmente la banda se encuentra de gira en Asia y también estará presente en varios festivales internacionales. Se estarán presentando en el Lollapalooza Berlín, en Roskilde Festival y en el PinkPop Festival.





El bajista Christopher Wolstenholme defiende la idea de DRONES  como un disco conceptual y político, pero básicamente como obra humana del rock: "Nos focalizamos en hacer un disco de rock consistente".

Además agregó: "Nos focalizamos en hacer un disco de rock consistente, probablemente el más pesado que hayamos hecho. Una clave es entender que cada cosa que suena proviene de nuestros instrumentos. Construimos todo a partir de un sonido claro y vívido de baterías, un cambio importante, sobre todo si lo comparamos con los trabajos anteriores, en los que viajábamos por otros lugares. Para eso, tuvieron mucho que ver las giras: quisimos volver a una distancia más sencilla del trío, tocar en vivo se estaba volviendo demasiado fácil, y hasta nos costaba disfrutarlo".





DRONES es el álbum Nº7 de la banda, contiene doce nuevas canciones y el video del sencillo de lanzamiento fue visto por 6 millones de personas.



¿Dónde comprar?: http://www.ticketek.com.ar/muse/al-rio



No hay comentarios:

Publicar un comentario