jueves, 23 de junio de 2011

Aerosmith en Argentina 2011


Luego de varias idas y vueltas, rumores y cancelaciones, finalmente la banda estadounidense dará su show en Buenos Aires el viernes 28 de octubre en el Estadio Único de La Plata, espacio en el cual hace tres meses tocó U2.



Las entradas tienen precios varios: campo sin numerar $350; las plateas oscilan entre $400 y $500 dependiendo de la cercanía al escenario; campo VIP $700 y platea visión parcial $130.

Recordemos que en mayo del 2010 fue cancelada su presentación en el país debido a motivos ajenos a la banda; desde entonces se comenzó a correr la voz que podrían estar presentándose a fines del 2011 y por suerte llegó la hora de verlos en vivo y disfrutar de tan esperada puesta en escena.




Aerosmith es una de las bandas más influyentes del mundo dentro de la esfera del rock. Sus letras controversiales, sus sonidos tan característicos y la personalidad de cada uno de los integrantes los convierte en un ícono musical de gran escala y en unos de los referentes más significativos para las bandas que recién están comenzando a transitar las calles del rock.


Sin más que agregar les dejamos la data para que ya vayan comprando sus entradas, nosotros ya las tenemos!!!

Les dejamos el mapa del evento:








No hay comentarios:

Publicar un comentario