miércoles, 17 de junio de 2015

La visita de Zakk Wylde en Argentina




El destacado guitarrista de heavy metal y hard rock se estará presentando en nuestro país el martes 25 de agosto en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales, el miércoles 26 en Espacio Quality (avenida Cruz Roja Argentina 200) de Córdoba capital y jueves 27 en Teatro Vorterix de Rosario (Salta 3519).



Wylde se ha ganado la vida en los escenarios con OzzyOsbourne durante años y, actualmente, con su banda Black Label Society. Además, sigue incursionando otras esferas en el mundo del rock: actualmente lanzó al mercado una línea de amplificadores, guitarras y accesorios electrónicos que son infalibles para cubrir las necesidades de cualquier músico.



Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito del multiplatino, y eso llevó a que fundara la hoy legendaria  y reconocida Black Label Society en 1998. Wylde ha ganado casi todos los premios que un guitarrista puede desear a lo largo de su carrera musical, y, además, es una gran influencia para los músicos que están surgiendo, como también para las bandas de rock presentes en la actualidad.



¡Dale¡ ¿Qué esperás??!! Te dejamos el link para que compres tu entrada: http://goo.gl/9UWEvp

No hay comentarios:

Publicar un comentario